Mimbre Natural

MIMBRE NATURAL de excelente calidad cultivado en la Serranía de Cuenca.
Nuestro MIMBRE es de alta calidad, un producto 100% natural, ecológico y de origen nacional.

El mimbre es una fibra vegetal, totalmente natural, es un arbusto y su origen proviene de la familia de los sauces. Es un material robusto pero a la vez ligero, lo cual lo permite una manipulación relativamente sencilla a la hora de ser instalado / para su instalación.
Es un producto que no lleva ningún tipo de tratamiento ni requiere mantenimiento, pero al mismo tiempo es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.

Utilizado para OCULTACIÓN PERIMETRAL de vallas y cerramientos, también apto para SOMBREO para cubrir pérgolas, cenadores u otras estructuras. La OCULTACIÓN y el SOMBREO con MIMBRE es de un 75% aproximadamente. Ofrece bastante privacidad y ofrece protección del sol, pero al mismo tiempo permite ver de modo muy sutil lo que hay detrás. Es un material muy elegante y al mismo tiempo ofrece un toque rústico que encaja con cualquier estilo.

Ideal para la decoración de espacios tanto interiores como exteriores. Su grado de rigidez la hace apto para cubiertas y pérgolas en espacios abiertos.

Los rollos de MIMBRE estándar son de 3 metros de longitud y están disponibles en alturas desde 0,50cm hasta 2m. Para otras medidas consultar. Tejido con alambre galvanizado cada 10 cm.
Su color recién tejido es de tonos rojizos, con los años este color se va transformado hacia un color marrón grisáceo
El Mimbre contribuye al uso de materiales naturales, su elaboración tiene un muy bajo impacto medioambiental y su recolección ayuda a la limpieza de bosques.